Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí »
Sevillanisimo.es - Todo lo mejor de Sevilla - [www.Sevillanisimo.es]
Traductor de www.Sevillanisimo.es

*** Leyendas de Sevilla ***

De ruta por Sevilla y Cádiz
DE RUTA POR SEVILLA CÁDIZ:

Quien visita España queda prendado con Andalucía, su sol, sus playas, su gastronomía y el arte flamenco. Recorrerla, eso sí, requiere tiempo, pues es la mayor región de España. El alquiler de coches Sevilla es una opción muy interesante, pues partiendo de la capital hay excelentes rutas turísticas y gastronómicas.

Esta vez partiremos hacia las playas de Cádiz. Un road movie patrio que comienza al alquilar un coche en Sevilla y terminará al ver el amanecer en Barbate, con una toalla por atuendo y, tal vez, un rebujito. Será difícil volver a la dura rutina de la oficina, eso seguro.

Antes de embarcarnos en el coche que alquilamos en Sevilla rumbo a Cádiz recomiendo un bonito paseo por la ciudad en bici; también es obligatorio pasear por Triana y conocer sus tabernas. Podremos tomarnos un Caballito de Jamón en el tradicional Bar Las golondrinas, así como disfrutar de su decorado al mas puro ambiente Andaluz. Todo esto sin olvidar de pasarnos una o dos buenas noches en uno de los muchos tablaos de flamenco de la ciudad, donde el cante, baile y el toque sin duda nos sobrecogerán;, le recomendamos en el tablao Casa de La Memoria, en un bonito patio Andaluz del barrio de Santa Cruz. Pero hay muchos otros ejemplos de locales de calidad.

Cogemos la autovía en dirección a Cádiz y, tras parar en Jerez de la Frontera y en El Puerto de Santa María, llegaremos a Cádiz, donde aprovecharemos para darnos un merecido chapuzón y para visitar la catedral y el casco viejo. Los gaditanos son abiertos y acogedores, así que es el momento ideal para relajarse.

Por fin llegamos a Barbate, con la siguiente parada: Zahara de los Atunes, una de las playas más bonitas de la región, en un pueblo de pescadores que conserva su arena y su magia intactas y una agitada vida nocturna.

Nos cuesta salir, pero por fin llegamos a Los Caños de Meca. Un pequeño –es un decir- paraíso de ambiente liberal donde las aguas cristalinas y la arena suave atrapan al viajero desprevenido: además de poder visitar el Parque Natural del Acantilado y el Pinar de Barbate también aprovecharemos para perdernos en alguna de sus múltiples fiestas nocturnas… la rutina puede esperar.
© Copyright 2007-2016 - www.Sevillanisimo.es - Sevilla (Spain) - All rights reserved - info@sevillanisimo.es / webmaster@sevillanisimo.es El Tiempo en Sevilla