Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí »
Sevillanisimo.es - Todo lo mejor de Sevilla - [www.Sevillanisimo.es]
Traductor de www.Sevillanisimo.es

*** Parques y Jardines de Sevilla ***

Parque del Alamillo - Sevilla
PARQUE DEL ALAMILLO:

El Parque del Alamillo se encuentra al norte de la Cartuja de Palma, en unos terrenos recuperados entre la dársena y el cause del río Guadalquivir. Se trata de un bello rincón de Sevilla de espléndida vegetación formada por olmos, pinos, álamos y alcornoques y en especial naranjos que embriagan el aire de olor a azahar cuando llega la primavera. Este parque está estructurado en torno a dos lagos, Lago Grande y Lago Chico.

Dentro del parque encontramos instalaciones que nos permiten disfrutar aún más del contacto con la naturaleza: kioscos, merenderos, áreas infantiles, servicios. El parque perfecto para toda la familia. Un sitio ideal para descansar dando un buen paseo. Todo ello rodeado de plantas, árboles y el canto de los pájaros.

El parque fue creado en el año 92 con motivo de la Expo de Sevilla y se ha convertido en el sitio preferido de muchos Sevillanos y, por supuesto de muchos turistas.
© Copyright 2007-2016 - www.Sevillanisimo.es - Sevilla (Spain) - All rights reserved - info@sevillanisimo.es / webmaster@sevillanisimo.es El Tiempo en Sevilla