Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí »
Sevillanisimo.es - Todo lo mejor de Sevilla - [www.Sevillanisimo.es]
Traductor de www.Sevillanisimo.es

*** Museos de Sevilla ***

Museo de Sevilla
MUSEO DE SEVILLA (EN CONSTRUCCIÓN):

Dos grandes elementos capitalizarán en un inicio los contenidos:

Una sección audiovisual que, centrado en la evolución urbanística, tendrá a la urbe y al río como protagonistas personificados y que aludirá a todos los aspectos socioculturales e históricos: sus monumentos, la Semana Santa y la Feria, las artes y la literatura, los espacios urbanos, las rutas... Todo esto, con elementos expositivos de gran calidad interactiva y novedosa tecnología.

Cuatro maquetas gigantes de la ciudad de Sevilla, de 3,5 x 3 metros cada una, caracterizadas por su gran realismo y veracidad histórica, según el mismo texto: una recreará hasta donde se conoce el perfil de la Sevilla romana, con sus murallas, foro, palacios, circo, viarios y edificios religiosos, civiles y militares; otra hará lo propio con la ciudad almohade, igualmente a gran escala; la tercera de esas maquetas reproducirá el famoso Plano de Olavide, esto es, la urbe del XVIII; y finalmente, estará también la Sevilla actual. Todas ellas son propiedad del Ayuntamiento de Sevilla, adquiridas cuando se empezó a hablar de un posible Museo de la Ciudad, y cedidas a esta fundación con ese fin.
© Copyright 2007-2016 - www.Sevillanisimo.es - Sevilla (Spain) - All rights reserved - info@sevillanisimo.es / webmaster@sevillanisimo.es El Tiempo en Sevilla