Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí »
Sevillanisimo.es - Todo lo mejor de Sevilla - [www.Sevillanisimo.es]
Traductor de www.Sevillanisimo.es

*** Museos de Sevilla ***

Acuario de Sevilla
ACUARIO DE SEVILLA:

Es uno de los centros de este tipo con mayor biodiversidad de Europa. Más de 3.000 metros cúbicos de agua, unas 400 especies marinas y más de siete mil ejemplares, entre los que destacan los tiburones toro (Carcharias Taurus) y martillo (Sphyrna tiburo), las tortugas matamata (Chelus fimbriatus) y un pulpo gigante (Enteroctopus dofleini), podrán ser admirados a partir del martes próximo en las instalaciones del Acuario, situado en el Muelle de las Delicias.

El acuario está contextualizado en el marco histórico del viaje que realizó Magallanes alrededor del mundo, tomando como punto de partida el Puerto de Sevilla. Una amplia variedad de especies y ecosistemas representan la biodiversidad de ríos, mares, junglas y océanos del planeta, a lo largo del recorrido. Los acuarios donde se alojarán estas especies, estarán tematizados y ambientados simulando el hábitat de las mismas, ofreciendo así al público visitante, mayor sensación de inmersión en la naturaleza a través de 31 acuarios, y un recorrido lineal de 600 m.

Como acuario principal cabe destacar el de tiburones, con un volumen aproximado de 2.000.000 de litros de agua, y una columna de agua de casi 9 metros de altura (lo que lo convierte en uno de los acuarios de tiburones con mayor profundidad de España y Portugal.
© Copyright 2007-2016 - www.Sevillanisimo.es - Sevilla (Spain) - All rights reserved - info@sevillanisimo.es / webmaster@sevillanisimo.es El Tiempo en Sevilla