Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí »
Sevillanisimo.es - Todo lo mejor de Sevilla - [www.Sevillanisimo.es]
Traductor de www.Sevillanisimo.es

*** Acerca de Sevillanisimo.es ***


Esta es una Web no oficial de la ciudad de Sevilla, sin animo de lucro. Responde a una iniciativa de un grupo de amigos enamorados de nuestra ciudad y está abierta a la colaboración de cualquiera que se ofrezca.

Esta Web tiene como objetivos:

Poner a disposición de cualquiera que tenga interés por Sevilla, toda la información posible relacionada con la ciudad.

Ofrecer al turista la alternativa de conocer el verdadero carácter y sentir de la ciudad en tiempos históricos ya pasados, así como la actual.

Aprovechar Internet para dar a conocer el rico patrimonio y el encanto de Sevilla.

En definitiva, esta Web pretende ser un homenaje a nuestra ciudad y, sobre todo, a la cultura Sevillana.

Algunas informaciones e imágenes están recopiladas de la red, pidiendo permiso para ello, si ves alguna que te pertenece, y puedes probar que te pertenece, y no deseas que esté aquí, pongase en contacto con nosotros y será retirada lo antes posible.

Los enlaces que aparecen en algunas secciones de esta Web, tienen como única finalidad la información, no percibiendo ningún tipo de remuneración.

Si encuentras algún problema en la visualización de alguna sección, algún error, información insuficiente, y quieres hacer alguna sugerencia o cualquier comentario, por favor no dudes en escribirnos a las siguientes direcciones de correos: info@sevillanisimo.es / webmaster@sevillanisimo.es.

Paginas amigas:
www.tratamientofloral.es
www.manolo-garcia.com
www.tvgratis.tv
www.productosconsabor.com
www.bosquemingshu.com
www.africasomostodos.blogspot.com
© Copyright 2007-2016 - www.Sevillanisimo.es - Sevilla (Spain) - All rights reserved - info@sevillanisimo.es / webmaster@sevillanisimo.es El Tiempo en Sevilla